‘Almansa todo a un paso’ formará a los comerciantes para aprovechar la web en sus promociones

La concejal de desarrollo económico, Antonia Millán ha comparecido en rueda de prensa para realizar un balance de la Campaña “Almansa todo a un paso” e indicar nuevos acciones tanto formativas como comerciales que se van a realizar en nuestra ciudad.

Millán ha recordado que “desde el lanzamiento de la campaña `Almansa todo a un paso´ que pretendía incentivar tanto el comercio, ocio almanseño, la industria, así como todo lo que genera atracción de visitantes a nuestra ciudad, desde el 20 de noviembre que se inició quería realizar un pequeño balance de todos los comercios adheridos a la campaña, más de 100 comercios almanseños y de las nuevas acciones a realizar en un futuro próximo”

En cuanto la campaña en las redes sociales en las que estamos presentes podemos ver un crecimiento mensual aproximado en los seguidores de facebook 20%, en Twitter 35%, Google+  65%, e Instagram 45%, ha informado Millán.

Millán ha destacado, además del crecimiento progresivo que están teniendo tanto las redes sociales como las visitas a la web, el alcance que estamos teniendo a otras poblaciones ya que nuestros seguidores locales representan el 65% y el 35% restante es de otras localidades y provincias limítrofes con Almansa.

La concejal de desarrollo económico ha informado que, “como complemento a las redes sociales se ha dado información a los comercios para que puedan utilizar la pagina web en sus propias promociones, y por ello, además se va a  realizar unas Jornadas Informativas para ayudar a los establecimientos a sacar más rendimiento del que ya están sacando tanto a su espacio de la web como a las diferentes redes sociales que Almansa Todo a un Paso les ofrece”.

La sesiones de formación serán el jueves 5 de marzo de 15:30 a 17:00 y el viernes 6 de marzo de 08:30 a 10:00 en FEDA. Para apuntarse sólo tienen que enviar un mail a  [email protected] indicando el horario elegido. Para poder acceder a esta sesión formativa hay que estar adherido a Almansa Todo a un Paso.

Además se van a realizar dos acciones comerciales con las asociaciones del comercio de Almansa que iremos indicando en breve, ha indicado Millán, que ha aprovechado para invitar a la población en general a que visitase de forma habitual tanto la web como las redes sociales de Almansa Todo a un Paso para informarse de las promociones activas que hay en los establecimientos de la ciudad, así como los diferentes sorteos que se van a realizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba