Rubén Cruz: “Estamos centrados solo en lo deportivo, a mi me pagan por darlo todo en el plano deportivo”

/Nacho López/

Según lo que viene ensayando Luis César Sampedro durante la semana en la preparación del partido ante la SD Ponferradina del próximo domingo, el utrerano podría ser la novedad del Albacete Balompié en la punta de la lanza en detrimento de Rafael Chumbi. Según el ex del Écija, donde mejor se puede demostrar que el Alba está vivo es sobre el césped.

Para Cruz, los tres puntos del próximo domingo no se pueden escapar del Carlos Belmonte

“Ya está olvidado el partido en Ponferrada de la primera vuelta, ahora hemos cosechado dos empates consecutivos y tenemos que ganar en el Belmonte. Pablo Infante es muy importante para ellos, pero juegue quien juegue lo puede hacer bien”.

Sobre la situación extradeportiva de la entidad que preside José Miguel Garrido, así ha opinado Rubén Cruz al respecto,

“Eso es una cosa que está ahí, es importante, pero nosotros hemos superado peores situaciones y la única solución es sumar puntos. Estamos centrados solo en lo deportivo, a mi me pagan por darlo todo en el plano deportivo. Vemos en prensa la situación, pero nosotros estamos concentrados solo en el juego. El domingo hay que demostrar que el Alba está vivo y hay conseguir los tres puntos. En el vestuario se habla de todo, temas buenos y malos”, sentenciaba el dorsal 10 del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba