Importante dimisión en UPyD Albacete

Ricardo Argudo, actual Coordinador Local de UPyD en Albacete y Candidato a las Cortes Regionales por la provincia, ha anunciado su dimisión en ambos puestos a través de un comunicado. Según apunta Argudo el motivo de esta decisión es por las diferencias de opinión con el resto del Consejo Local.

El comunicado con el que Argudo ha informado de su dimisión es el siguiente:

“Les escribo esta nota para anunciarles mi dimisión como Coordinador Local de UPyD en Albacete y Candidato a las Cortes Regionales por la provincia. Después de más de 4 años defendiendo a UPyD en Albacete de forma altruista, y de más de 3 años como representante del partido en la localidad, me veo obligado a tomar la dolorosa decisión de abandonar la dirección del partido en Albacete y la candidatura a las próximas elecciones.

Esta decisión, profundamente meditada, es  consecuencia de las constantes y cada vez mayores diferencias de opinión con el resto del Consejo Local de Albacete. Bajo mi punto de vista dirigen el partido de espaldas a sus afiliados y simpatizantes, de forma autoritaria y menospreciando al resto de compañeros, conformando un proyecto alejado de lo que es UPyD.  Y yo no puedo ni quiero  convertirme  en partícipe y avalista de esto.

Quiero pedir perdón a los afiliados  que de forma democrática confiaron en mi como máximo responsable del partido en la ciudad, al no saber rodearme de personas que realmente sean valedoras del espíritu UPyD”.

A partir de ahora seguiré con gran interés  y como un simple afiliado lo que,  bajo mi parecer, es este proyecto personalista y rancio, que recuerda mucho a la vieja forma de hacer política de los partidos tradicionales y mayoritarios”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba