/Nacho López/
El de Villamalea ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para valorar la situación deportiva y extradeportiva del Albacete Balompié. Según el 9 albacetista, la tranquilidad es absoluta en el seno del vestuario blanco y se confía en que se pueda solucionar toda esta situación.
A pesar del potencial con el que cuenta en sus filas la SD Ponferradina, Díaz se muestra confiado en poder herirles con las armas con las que cuentan los blancos
“Va a ser un rival muy complicado, como todos, pero creo que es un equipo de los que mejor juega y tienen gente muy experimentada. Arriba son aviones, están haciendo goles y nosotros estamos en una buena línea. Con nuestras armas, creo que podemos hacerles daño”.
El jugador de fútbol es egoísta por naturaleza y a César Díaz, al igual que a sus compañeros, les gustaría ser titulares siempre
“Estoy contento con mis actuaciones, los jugadores somos egoístas y yo quiero jugar siempre. El míster decide y los compañeros lo están haciendo muy bien. A mí solo me queda trabajar a muerte para ponérselo difícil al míster. En mis últimas actuaciones, no hemos tenido ocasiones de ataque y al final es más difícil conseguir una jugada de ataque. Son las exigencias de cada partido y hay que hacer todo lo que sea por aportar trabajo”.
“Por mucho que yo haga, el que decide es Luis César. Yo vengo a dar el máximo entrenando y trabajando y que sea el míster el que decida”.
César Díaz también ha sido cuestionado por el sentir del vestuario acerca de la situación extradeportiva del Albacete Balompié y así se mostraba ante los micros en este aspecto el de La Manchuela.
“Lo vivimos con mucha tranquilidad, está claro que oyes, pero nos centramos en entrenar e intentar ganar. Estoy seguro que con las victorias todo se solucionará. Es una situación que no te gusta, pero es lo que hay. En el vestuario hay tranquilidad absoluta porque lo único que podemos hacer es entrenar y trabajar. La situación del año pasado era más complicada que esta, todo se va a solucionar. Hay tranquilidad absoluta. El objetivo principal es mantener la categoría y el objetivo sigue siendo el mismo, no hay más presión por eso. La presión no ha cambiado”, sentenciaba Díaz para finalizar su comparecencia ante los medios de comunicación.


