/Nacho López/
El de Siruela será una de las novedades de Luis César Sampedro en la convocatoria si el gallego así lo estima oportuno tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Para Miguel, juegue el jugador que juegue, el rendimiento no cambia
“Ya he cumplido mi sanción y da igual quien juegue al final. El rendimiento no cambia, la plantilla está compensada. Ya he jugado de lateral izquierdo esta temporada, estoy a disposición del míster y si me toca jugar ahí, lo intentaré hacer lo mejor posible”.
Tras la derrota injusta en Ponferrada de la primera vuelta, los blancos tienen hambre de revancha
“En Ponferrada hicimos un buen partido y tenemos que tomarnos la revancha para hacer buenos los dos empates conseguidos ante Numancia y Betis”.
La baja de Pablo Infante resta enteros al potencial de la Ponferradina
“La baja de Infante es importante, pero tienen mucho potencial todos sus jugadores”.
Cuestionado el 14 blanco por la actualidad extradeportiva del club albacetista, así se mostraba el segundo capitán del Albacete Balompié,
“Estamos al margen. No podemos hacer nada y no podemos despistarnos. Nosotros debemos centrarnos en ganar porque es lo mejor que podemos hacer. Si nosotros lo hacemos bien sobre el césped, seguro que ayudamos en algo. Nosotros no sabemos nada, no hablamos nada de eso, solo ganar a la Ponferradina. Nosotros lo único que podemos hacer es ganar los domingos”, sentenciaba Miguel Núñez.



