Detenido un vecino de La Roda por agredir presuntamente a su madre y su hermana en el domicilio familiar

  Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil en La Roda (Albacete) han detenido a un vecino de la localidad por agredir presuntamente a su madre y a su hermana dentro del domicilio familiar, ante la negativa de la madre a prestarle dinero.

   Según ha informado el Ayuntamiento rodense en nota de prensa, fue el pasado sábado cuando una mujer de 23 años se personó en dependencias de la Policía Local en compañía de su hermano, quien aseguraba que otro de los hermanos de la familia estaba agrediendo a la madre en el domicilio.

   Además, la joven portaba un cuchillo, que dijo haber sacado de casa por miedo a que el agresor lo utilizara para herir a la madre.

   Tras la denuncia, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el domicilio y procedieron a la detención del joven, quien fue trasladado a dependencias de la Benemérita. Además, tanto la madre como la hermana que acudió a denunciar fueron trasladadas a un centro de salud para proceder a su reconocimiento médico, ya que al parecer fueron agredidas.

   Tal y como indicó la Policía Local, al parecer el agresor estaba en tratamiento psicológico, y el detonante de las supuestas agresiones fue la negativa de la madre a darle dinero, solicitado al parecer para adquirir estupefacientes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba