‘Fantasía de Carnaval’ conquista el primer premio en La Roda

Fantasía de Carnaval fue elegida la comparsa ganadora del Carnaval 2015 al obtener el primer premio del jurado popular. Le siguió en puntuación Los Trapisondas (2º), Azeite Malo (3º), Arreando (4º) y El Tio de la Gota (5º).

Con estos resultados y con la carroza de Soletes premiada por la Asociación Amigos del Carnaval como la mejor de esta edición,  arrancaba el desfile de clausura celebrado el pasado sábado.

Fantasia carnaval 2

Los premios fueron entregados en el baile de clausura celebrado esa misma noche en La Caja Blanca. Fantasía de Carnaval recogió los 1.000 euros correspondientes al primer premio, otorgados por Diputación Provincial de Albacete; Los Trapisondas, los 600 euros del segundo premio, donado por Fundación Caja Rural de La Roda; Azeite Malo, los 400 euros del tercer premio, concedido por Hotel Juanito; Arreando, los 250 euros del cuarto puesto que patrocina Yordan’s Producciones; y El Tío de la Gota los 200 euros como quinta comparsa seleccionada, subvencionados por Pinturas Macy.

El premio ‘Jose Modesto’ a la mejor carroza de 2015, dotado con 200 euros, lo entregó la Asociación Amigos del Carnaval a la comparsa Soletes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba