El VIII Festival Internacional del Circo de Albacete echa el telón

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha asistido esta noche a la gala final del VIII Festival Internacional del Circo de Albacete, que ha puesto el broche final con la entrega de premios, en el Teatro Circo de la capital.

Circo Final 3

Núñez, que ha estado acompañado por el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, y el subdelegado del gobierno, Federico Pozuelo, entregó el premio de ganador a la Troupe Havana de Cuba, que destacó por sus acrobacias espectaculares, ganándose las preferencias del jurado y público.

El presidente de la Diputación ha destacado que esta ha sido una de las ediciones que ha reunido a más calidad de cuantas compañías han participado en los últimos ocho años, y se ha mostrado satisfecho por la buena respuesta de público, que ha llenado las butacas del Teatro Circo de Albacete durante todo el fin de semana.

Circo Final 2

El Consorcio Cultural Albacete ha invertido 140.000 euros en la organización de este VIII Festival Internacional que ha vuelto a ser un referente en la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la provincia.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba