Condenado a dos años de cárcel un joven que intentó vender droga en el Festival Viña Rock de 2013

/Foto: Archivo/

  La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a dos años de cárcel y a multa de 100 euros a un joven que la Guardia Civil localizó con droga para vender durante el Festival Viña Rock de 2013.

   Según recoge la sentencia, sobre las 2.40 horas del 3 de mayo de 2013, el acusado, en ese momento con 25 años de edad y sin antecedentes penales, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil en el interior de un coche estacionado en una calle de Villarrobledo (Albacete), con droga.

   En concreto, según se ha considerado probado, el acusado llevaba en el bolsillo del pantalón tres bolsitas de plástico con una sustancia blanquecina y en un hueco del vehículo, otras cuatro bolsitas también con sustancia blanquecina, así como una báscula de precisión.

   Una sustancia que, cuando fue analizada, resultó ser sustancias que, ulteriormente analizadas, resultaron ser 1,63 gramos de MDMA, 0,28 gramos de ketamina y 2,13 gramos de anfetamina, todo ello valorado en 51,06 euros, y que el acusado tenía intención de distribuir indiscriminadamente en el municipio, que en esas fechas celebrara el festival Viña Rock.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba