Severino Felipe quiere seguir defendiendo el nombre del atletismo de Albacete en todo el mundo y rechaza una oferta para fichar por otro club español

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, el atleta albaceteño Severino Felipe ha rechazado una importante oferta de un club castellano-leonés para dejar el Club Atletismo Albacete e incorporarse a su disciplina. Felipe, actual medalla de bronce en el Campeonato de España de Maratón y oro en su categoría ha preferido seguir ligado a su club de toda la vida antes que el dinero. Seve, como se lo conoce popularmente, es uno de los mejores embajadores de Albacete en el deporte, siendo todo un ejemplo de humildad, tesón, trabajo (entrena 175 kilómetros a la semana) y lucha, que ha conseguido demostrar que en el atletismo, como en la vida, se pueden superar los obstáculos a base de trabajo e ilusión.

Como anécdota, y para poner en valor la decisión de este atleta de Albacete, hay que recordar que Felipe no cobra del club de Atletismo Albacete, todo lo contrario, paga su camiseta como el resto de miembros.

Severino Felipe afronta este año importantes retos, como lo es el Campeonato del Mundo de Veteranos que se Celebra en Lyon (Francia), cita en la que “Seve” seguirá defendiendo el nombre de Albacete en su club de toda la vida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba