El Club BSR AMIAB Albacete participará por segunda vez en la Copa del rey

En esta ocasión el Club BSR AMIAB Albacete viajará a Valladolid  para celebrar la XXXVII COPA de S. M. El rey de baloncesto en sillas de ruedas.

En tierras castellanas el equipo de AMIAB se verá las caras con equipos de otras 7 provincias, Badajoz, Madrid, Veléz Málaga, Canarias, Bilbao, Vigo, y el equipo de casa, Valladolid.

El primer escollo a salvar será el próximo sábado a las 10.30 en el pabellón “Pilar Fernández Valderrama”, y el equipo a batir será el equipo procedente del sur “Clínicas Rincón Amivel”.

El equipo de Abraham Carrión participa en esta Copa del Rey con la esperanza de como mínimo pasar esta primera fase y meterse en cuartos de final, puesto que mejoraría su última participación en la anterior copa del rey.

En principio el entrenador cuenta con todos  los jugadores, con los que tan buenos resultados le han dado esta temporada y que le ha llevado a ocupar la segunda plaza en la lucha por el título de la liga nacional.

AMIAB va a este torneo con muchísima ilusión de darle a su afición una gran alegría, se puede ver los partidos en directo en la página http://bsr.feddf.es/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba