De nuevo el hurto de un móvil en Albacete termina con dos imputados, uno por apropiación indebida y otra por simulación de delito y estafa a la compañía de seguros

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a una joven de 24 años, vecina de la capital, como presunta autora de simulación de delito.

El pasado 23 de diciembre, una mujer denunció haber sido víctima de un robo con violencia mientras se encontraba en el centro acompañada por unas amigas.

Las dos mujeres autoras, según su versión, le habían arrebatado su bolso de un fuerte tirón. Huyeron a la carrera y lo tiraron unos metros más adelante, aunque se quedaron con el teléfono móvil y una cartera, que contenía dinero.

Delegación del Gobierno señala que la investigación determinó que los hechos no sucedieron como se denunciaron. La joven fue víctima de un hurto en un bar. El teléfono móvil fue localizado y recuperado, encontrándose en poder de otro joven de esta localidad, de 23 años, imputado por apropiación indebida. Según apuntan fuente oficiales, la razón de denunciar falazmente fue el cobro de la indemnización en su compañía de seguros, por lo que ha sido, también, imputada por estafa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba