/Nacho López/
Tras quedar conmocionado el pasado domingo ante el Real Betis y acabar el encuentro con lagunas en su memoria por el golpe recibido en la cabeza tras chocar con Adán, Pulido se ha ejercitado hoy en el regreso del Albacete Balompié a los entrenamientos con total normalidad y a la conclusión de la sesión de trabajo, el madrileño pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para valorar como se encuentra físicamente.
Así relataba el canterano del Atlético de Madrid la acción que acabó con él conmocionado sobre el terreno de juego
“Gracias a Dios, ya va todo bien y quedó en un susto. Ahora a seguir trabajando y hacia delante. Me dolía la mandíbula, pero los doctores me dijeron que estaba bien. Me acuerdo de ir a por el balón, pero no recuerdo nada más. Quiero ver de nuevo el partido. No me acuerdo de muchas cosas, sí de que no sabía si tenía amarilla y que se me había olvidado donde debía colocarme en los córners”.
“Me acuerdo de despejar mucho de cabeza. De lo que pasó en los últimos quince o veinte minutos, no me acuerdo de nada”.
Jugar a las 21.00 horas en una ciudad como Soria, podría ser un condicionante para el desarrollo del partido
“Seguro que hará mucho frío, no sé si el campo estará congelado. Nos tenemos que adaptar a todo aunque a nosotros nos guste jugar el balón y ellos lo hagan un poco más al pelotazo”.
Los blancos irán a Los Pajaritos a sumar los tres puntos
“Vamos a ir a Soria a ganar. Estamos haciendo un buen juego y plantándoles cara a grandes rivales. Vamos a ir a por los tres puntos a Los Pajaritos”.
Para Pulido, las bajas no deben repercutir en el juego del equipo porque todos los jugadores están capacitados para ello
“Se ve el trabajo de todo el mundo. Esté quien esté tiene que hacerlo bien y estamos capacitados todos para ello”, sentenciaba Jorge Pulido.


