Pulido demuestra su compromiso con el Alba y resiste sobre el campo a pesar de estar conmocionado

/Fotos: Javi Romero/

Ha sido el susto del partido. Jorge Pulido ha sufrido un fuerte golpe que le ha doblado el cuello en choque fortuito con el portero del Real Betis y ha caído incosciente sobre el césped del Carlos Belmonte. Rápidamente los jugadores verdiblancos y el colegiado han requerido la presencia de las asistencias, que han intervenido para recuperar al central del Alba.

Pulido ha regresado al terreno de juego, pero tras unos minutos, el jugador estaba mareado, por lo que el colegiado le ha pedido que abandonara el terreno de juego. Pulido quería seguir sobre es césped, y aunque el cuerpo técnico le trataba de convencer de que se quedara en el banquillo, el central del Alba no ha querido dejar a su equipo con 10 y ha regresado al terreno de juego, demostrando su compromiso con el equipo blanco. El propio jugador afirmaba a la conclusión del partido:

“Me marcho ahora a casa y tengo que llamar al doctor en un rato para contarle como me encuentro. Me encuentro bien, al principio no sabía donde estaba pero ya soy consciente de todo. He tenido que convencer al míster y al árbitro de que podía jugar. He tenido cinco minutos en los que no recuerdo nada, pero ya estoy bien”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba