Perera, El Juli, El Fandi, Ponce, Ventura y Garrido torearán el 28 de febrero en Albacete

El I Congreso de la Tauromaquia ya tiene fecha de celebración, será del 27 de febrero al 1 de marzo. En este marco la plaza de toros albaceteña acogerá un gran cartel, como merece la ocasión, con las figuras de los tres escalafones.

Así, el cartel lo abrirá el rejoneador Diego Ventura, al que seguirán en la lidia a pie Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, David Fandila ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera. Cerrará este festejo el novillero José Garrido.

Cartel festival

Los astados que se lidiarán estarán marcados con los hierros de San Pelayo, Daniel Ruiz, Las Ramblas, Garcigrande y Domingo Hernández. De hecho las dos ganaderías albaceteñas son la única representación de la tierra en el festival.

El festival, que será en Beneficio del Sagrado Corazón de Jesús ‘Cotolengo’ y de Cáritas española, dará comienzo a las 16: 30 y la entrada general costará 10 euros, mientras que las barreras 20 euros y las contrabarreras 15 euros.

Durante estos días Albacete será el epicentro de la tauromaquia mundial en los que se espera que venga representantes de los ocho países donde se celebran festejos taurinos. Además del festival se celebrarán diferentes actos y actividades donde la tauromaquia será la única protagonista.

Miguel Ángel Perera

miguel angel perera albacete feria taurina 2014 23

El Juli

El Juli Perera y Castella Toros Albacete 28

Ponce

ponce-1-1024x687

El Fandi

fandi 2

Garrigo

garrido-21-1024x623

 

Ventura

ventura ponce y fandiño albacete 29

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba