Núñez apunta que la apuesta por Cuenca a la Alcaldía de Albacete supone “la continuidad del gran proyecto del PP”

   El presidente del PP de Albacete y de la Diputación provincial, Francisco Núñez, ha manifestado que la apuesta del comité electoral provincial por el actual delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, como candidato a la Alcaldía de Albacete capital es una “apuesta por la continuidad del gran proyecto del Partido Popular”.

   Ha añadido que Cuenca “reúne un perfil de persona perfectamente preparada, muy cualificada, con un currículum profesional y político destacado y, lo que es más importante, con gran capacidad de escuchar al ciudadano”. “Es la apuesta por la ciudad de Albacete con gestión centrada en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”, ha apuntado.

   Asimismo, Núñez ha tenido palabras de reconocimiento y gratitud hacia la actual alcaldesa, Carmen Bayod, de quien ha dicho que “han sido cuatro años de maravilloso trabajo por su ciudad, gracias al cual se ha podido pagar la deuda municipal, mejorar la ratio de pago a proveedores, bajar impuestos, ha dado seguridad y confianza a los vecinos, y con capacidad para presentar proyectos que atraigan inversión y empresas a la ciudad”, según ha informado el PP en nota de prensa.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba