Más de 5.000 jóvenes participan en el botellón autorizado de Jueves Lardero en Albacete

Jueves Lardero es uno de los días que los albaceteños marcan en el calendario, especialmente los más jóvenes.

A pesar de que el tiempo no ha acompañado, han sido muchos los jóvenes que han salido a la calle,  especialmente en el Campus, en el tramo de la Avenida de la Mancha comprendido entre la confluencia de dicha Avenida con el paseo de los estudiantes y con el camino de la pulgosa, donde solo por esta tarde estaba permitido el “botellón”. De hecho, en este lugar se han congregado más de 5.000 jóvenes para celebrar este día.

botellon jueves lardero 3 albacete

Ante esta reunión masiva se ha velado por garantizar la seguridad por lo que se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad, en el que la Policía Local ha estado velando por que se cumplieran las normas y se produjeran el menor número de incidencias posibles.

botellon jueves lardero 2 albacete

El horario permitido para hacer botellón en este tramo se ha establecido desde las 16:00 hasta las 21:00. Además, el Ayuntamiento ha habilitado aseos portátiles, ya que el resto de conductas reguladas en la ordenanza cívica relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida de residuos deben ser cumplidas.

botellon jueves lardero 4 albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba