El Gobierno de Castilla-La Mancha respeta la decisión de Bayod y destaca “lo mucho y bueno” que ha hecho por Albacete

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha mostrado este jueves el respeto del Gobierno de Castilla-La Mancha por la decisión de la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, de no volver a optar a la Alcaldía, y ha destacado “lo mucho y bueno que ha hecho y que va a seguir haciendo” por esa ciudad.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha indicado que Bayod “es una magnífica persona, magnífica alcaldesa” que ha “trabajado y luchado hasta la extenuación por su ciudad”.

“Es una persona que cuenta, contará y siempre estará trabajando donde se le pida. Ha demostrado ser una persona generosa siempre”, ha incidido el también portavoz del Ejecutivo que ha resaltado la generosidad que Carmen Bayod ha demostrado siempre y agradecido “sus ganas, su empeño, su empuje”.

No obstante, ha señalado que esta decisión es más de partido y serán ahora los órganos del Partido Popular los que determinen “aquello que sea más conveniente”, convencido de que tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha el PP tiene “un buen número de personas que pueden desempeñar este y otros cargos de tanta responsabilidad como la Alcaldía de Albacete, sin ninguna duda”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba