Carlos: “Cuando me toque jugar jugaré y cuando no, esperaré”

/Nacho López/

Según lo que viene ensayando Luis César Sampedro a lo largo de la semana, el canterano podría ser titular para enfrentarse al Real Betis en detrimento de Antoñito por decisión técnica. 

Sobre su posible titularidad el próximo domingo, así se mostraba el de Villarrobledo

“Esto es muy largo y estar dentro del equipo todas las semanas es muy difícil. Cuando me toque jugar jugaré y cuando no, esperaré. Juegue quien juegue tiene que dar el máximo. He crecido como jugador, en esta categoría se aprende mucho cada día. Gonzalo no está y el que salga tiene que aportar mínimo lo que Gonzalo estaba dando”.

Evitar que el Real Betis transite con facilidad será clave según Carlos

“Al Betis ya le ganamos en la ida y queremos sumar estos tres puntos que son importantísimos. Tienen mucha velocidad y calidad arriba y no podemos dejarles que transiten con facilidad”.

“Hemos visto vídeos del Betis y tenemos que hacer nuestra la posesión y evitar sus transiciones. Son muy rápidos y peligrosos”.

Para Carlos Moreno, el apoyo del Carlos Belmonte será fundamental en muchos momentos del partido

“Va a ser un partido bonito y esperemos que la gente se enganche al equipo. Llegamos los dos equipos en un buen momento y creo que se verá un buen espectáculo”.

Con el mercado invernal ya cerrado, Carlos ha desmentido las noticias que lo situaban en Cádiz fechas atrás.

“Lo del Cádiz, fue solo un rumor. Nadie se puso en contacto conmigo. Aquí no llega cualquiera y soy un afortunado por estar en este equipo”, manifestaba un Carlos Moreno que es feliz haciendo lo que más le gusta y además, en el equipo de sus amores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba