/Nacho López/
El capitán del Albacete Balompié podría ser el elegido por Luis César Sampedro para ocupar en el centro de la zaga ante el Betis el puesto del sancionado Gonzalo de la Fuente.
Así se mostraba Miguel Núñez en este aspecto
“No sabemos qué decidirá el míster para suplir a Gonzalo. Yo estoy para hacer lo que me manden y si tengo que jugar de central, de central. No estamos para ser muy exquisitos”.
Para el exteremeño, el hecho de que el Sporting fuera capaz de robar la pelota durante la segunda mitad unos metros más adelante que en la primera, fue clave para que los de Abelardo consiguieran la victoria
“Lo que nos faltó fue robar unos metros más adelante. En la primera parte nos salieron muy bien las cosas, en la segunda parte ellos salieron muy fuertes, los cambios les aportaron mucho. La clave fue que el Sporting fue capaz de robar la pelota unos metros más delante de lo que lo hizo en la primera”.
El 14 del Alba se ha deshecho en elogios hacia el Sporting de Gijón
“Después de ver la primera parte que hicimos, nos dolió no haber rascado algo en Gijón. Lo justo hubiese sido un empate, pero me quito el sombrero con los jugadores del Sporting de Gijón. Por su forma de jugar, de hacer las cosas y por su humildad, me alegría si subiese a primera división”.
Sea el rival que sea el que tienen enfrente, los jugadores del Albacete Balompié siempre salen a ganar
“Nosotros salimos al campo a ganar, juguemos contra quien juguemos. Las circunstancias del partido nos hicieron venirnos con una derrota, cada partido es muy importante y no podemos desaprovechar ninguno”.
Para Núñez, los rivales invencibles no existen en segunda división
“En segunda está todo muy igualado, cualquier equipo te puede ganar. Con nuestra afición y la necesidad de puntos que tenemos, se lo pondremos muy difícil al Real Betis Balompié. La segunda división es un lujo que tenemos que disfrutar desde el trabajo. Afrontamos el partido con mucha ilusión y siendo optimistas. No hay rival invencible en segunda, somos once contra once y aunque ellos tengan más experiencia, si les superamos en intensidad podemos doblegarlos”, concluía el canterazo albacetista.



