/Nacho López/
A pesar de encajar dos goles, el guardameta fue el mejor de los 14 jugadores que pisaron por parte del Albacete Balompié el césped de El Molinón el pasado domingo.
Así se mostraba el de Santander tras ser cuestionado precisamente por eso, por ser el mejor de su equipo pero haber encajado dos goles,
“Lo que importa es conseguir algo y no pudo ser. Ahora viene el Betis y trabajaremos a fondo durante la semana para sumar los tres puntos”.
“Son rachas, igual luego estás sin encajar gol tres o cuatro semanas. No me voy contento para casa cuando me meten dos goles aunque ganemos. No me gusta encajar goles, a mí me gusta ganar uno a cero”.
Dorronsoro ha elogiado al Sporting de Gijón
“Lo del Sporting es de elogiar. Tiene juventud, hambre y ganas. Nosotros tenemos que trabajar como hasta ahora para plantarle cara al Betis”.
¿Cómo se le puede ganar al Betis?
“Hay que ponerse el mono de trabajo, pelear mucho y no conceder ocasiones atrás. Tenemos que ser un bloque y querer el balón. En Gijón les dimos el balón y nos creó muchísimos problemas. El Betis también lo hará si se lo damos. Tenemos que tener todos los sentidos en el campo porque el Betis tiene grandísimos jugadores”.
Sobre la calidad contrastada de Rubén Castro, así se mostraba Fran Dorronsoro
“Cuando te encaran no ves la cara del jugador que te encara. Rubén Castro tiene mucha calidad y mucha pausa para definir bien de cara a puerta”.
Tras haber sumado seis de los últimos nueve posibles puntos, el portero albacetista manifiesta que han pasado momentos peores que este en lo que se lleva disputado de campeonato
“Hemos pasado peores momentos que este. Tenemos que corregir los errores de Gijón y seguir, seguir y seguir”.
Tras las destituciones de varios entrenadores de segunda división en lo que llevamos de semana, así se mostraba el 13 del Alba tras ser cuestionado sobre ese tema
“Es más fácil cambiar de entrenador que a 20 jugadores. Luego se verá de quien era la culpa, si de los jugadores o del entrenador”, sentenciaba el portero santanderino.


