El Hospital de Hellín estrena logotipo para conmemorar su 25 Aniversario

El gerente del Área Integrada de Hellín, Luis González, ha presentado esta mañana algunas de las actividades que se van a llevar a cabo con motivo del 25 Aniversario del Hospital de Hellín. Los actos se desarrollarán en la semana del 20 al 26 de abril, aunque fuera de esas fechas también se realizarán algunas actividades que, tendrán un carácter científico, cultural y deportivo.

Luis González ha destacado que “es motivo de celebración que nuestro centro cumpla 25 años, ya que desde que se inauguró en 1990 se han producido importantes cambios en nuestra Sanidad y todo ello merece un homenaje”.

En este sentido, el gerente del Área Integrada de Hellín, que ha estado acompañado del equipo directivo y del comité organizador de los actos, ha reconocido sentirse “muy orgulloso de todos los profesionales del Área Integrada de Hellín, que con su trabajo y profesionalidad muestran cada día que tenemos una Sanidad de altísima calidad”. Por ello, ha añadido, “queremos compartir con todos los hellineros y todos nuestros profesionales la celebración de este aniversario”.

Durante la presentación a los medios, González ha compartido el logotipo que se utilizará en conmemoración de los 25 años y que próximamente se verá en la fachada del Hospital.

El programa de actos se va a llevar a cabo del 20 al 26 de abril de este año, siete días en los que el Hospital de Hellín va a implicar a numerosos colectivos gracias a la celebración de actividades muy variadas.

Por ejemplo, en materia de educación para la salud, el gerente ha destacado que “se van a llevar a cabo talleres en diferentes institutos del Área sanitaria sobre drogodependencia, alimentación, y educación sexual para hacer partícipes a los más jóvenes.

Además, se ha organizado un concurso de dibujo infantil sobre el hospital, así como varias visitas guiadas para los profesionales y sus familiares y una carrera popular.

Entre los actos científicos que tendrán lugar en estas fechas, está el Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia que pondrá el broche  a una semana de intensa actividad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba