/Nacho López/
Tras llegar anoche cerca de las cuatro de la mañana a nuestra capital procedentes de Gijón, la primera plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y a la conclusión de la sesión de trabajo, Jorge Pulido ha pasado por la sala de prensa para valorar lo acontecido ayer sobre el césped de El Molinón.
Así valoraba Pulido el partido de él y sus compañeros ayer en tierras asturianas
“Hicimos una gran primera parte, pero en la segunda nos apretaron mucho y se nos fue el partido al final. Hay que seguir en esa línea. Queda mal sabor de boca, les plantamos cara y en el ochenta y siete, te meten el gol. Toca pensar en el Betis, un partido muy difícil también. El de ayer era un partido jodido, la imagen del equipo fue buena y ellos en la segunda parte apretaron mucho”.
Con la baja de Gonzalo por acumulación de amonestaciones para recibir al Betis, Pulido tendrá nuevo compañero de baile en el centro de la zaga
“Nos conocemos mucho y todos somos válidos. Se lo tenemos que poner difícil al Betis, el Sporting aprieta más que el Betis”, sentenciaba Jorge Pulido.


