La Roda mantiene su apuesta contra la droga

El pasado 3 de febrero tuvo lugar la primera reunión del año del Plan Municipal de Drogas, en la que se presentó la memoria de actividades realizadas desde el PMD.

Un documento que señala como actividades más  destacables del plan de drogas las realizadas en la Semana Joven con motivo de la Campaña de Verano y las desarrolladas durante las Jornadas de Hábitos Saludables, en el mes de noviembre.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue la presentación del calendario de trabajo del año 2015, que se pretende seguir con la misma línea de acción,  siendo su intención el continuar trabajando directamente con los colegios de Primaria y Secundaria, además de con el resto de tejido asociativo tanto de nuestra localidad como en campañas informativas de organizaciones como la  Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, etc.

Redes sociales

El PMD a través del Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda utiliza como herramienta de comunicación e interrelación entre los jóvenes y el Centro Joven las redes sociales. Espacios en Internet donde todas las actividades y eventos se encuentran actualizados.

Las redes sociales son una herramienta de comunicación muy potente para llegar a los jóvenes, ya que  actualmente es el medio de comunicación más utilizado.

El Centro Joven cuenta con una página web propia donde se actualizan actividades, jornadas, documentos, boletines… la página  es www.laroda.es/joven

Además, nos puedes seguir  en  las tres redes sociales más utilizadas actualmente, Tuenti (Centro Joven La Roda), Facebook (Cij La Roda) y Twitter (Centro Joven La Roda, @cijlaroda).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba