Keko confirma que desestimó dos ofertas de la primera división holandesa

La afición del Albacete Balompié tiene nuevo ídolo y ese no es otro que Sergio Gontán, conocido en los mentideros futbolísticos como Keko. El ex del Catania rechazó el pasado mercado invernal dos ofertas procedentes de la primera división holandesa y el público del Belmonte se lo quiso agradecer coreando su nombre el pasado sábado al ser sustituido ante el CD Tenerife en la segunda parte del encuentro.

Tal y como adelantó el programa SER Deportivos de Radio Albacete Cadena SER, la primera división holandesa había puesto sus ojos en Keko y dos conjuntos de dicha competición, uno de ellos con aspiraciones europeas incluidas, tentaron al menudo jugador con suculentas cantidades económicas para que abandonara el Albacete Balompié durante el recientemente cerrado mercado invernal e hiciera las maletas rumbo a los Países Bajos para competir en la Eredivise.

Afortunadamente para el club blanco Keko dijo no a Holanda y prefirió seguir luciendo la zamarra blanca del escudo del murciélago en el pecho, gesto que junto a su buen hacer en la banda diestra de los del Carlos Belmonte, ha ensalzado la admiración que profesa el graderío albacetista por el jugador nacido en Brunete.

El propio Keko confirmaba así en el día de hoy la noticia adelantada por Javi Romero en los micros de la Cadena SER,

“Salieron ofertas en Holanda, pero consideré que este año lo mejor era terminar aquí. Estoy muy a gusto y creo que puedo dar mucho más al equipo y el equipo a mí. Me encuentro muy a gusto en el club, en la ciudad y con la afición. Esta es mi casa. Por eso he rechazado esas ofertas”.

Lo más cercano en el calendario para Keko y sus compañeros es el partido que medirá a los de Luis César frente al Sporting de Gijón y según en 12 de los blancos, el que no sienta algo especial por jugar en El Molinón, no debería llamarse futbolista,

“Al que no le ilusione ir a jugar a El Molinón, creo que no merece ni jugar al fútbol. Es uno de los campos más bonitos de la categoría y es un ambiente espectacular para jugar al fútbol.”.

La dificultad del envite de este fin de semana para los de Luis César es máxima tras haber perdido su rival tan solo 1 partido de los 23 disputados hasta la fecha y desde la expedición albacetista no se vería con malos ojos un empate en tierras asturianas

“Este equipo no ha sabido nunca mantener la calma en momentos y o nos hemos ido arriba, o nos hemos venido abajo. No hemos sabido empatar y nos ha castigado ser ambiciosos. Vamos a ir a hacer nuestro partido, vamos a intentar ganar, pero sin hacer locuras como quizá hicimos en otros momentos”.

A pesar de la buena temporada que está realizando el madrileño, a un jugador de su categoría hay que exigirle más goles y el propio Keko ha sido el primero en reconocerlo,

“Soy el primero que está deseando marcar un gol. Son jugadas rápidas y ¿quién sabe si este domingo cambiará la suerte?. Son pequeños detalles, no es que no llegues o que hagas algo mal. Ojalá este domingo cambie la suerte y pueda lograr gol… Considero que puedo terminar la temporada con seis u ocho goles, me encantaría y sería muy beneficioso para el equipo que los extremos acabásemos con ese número de goles”, concluía el eléctrico jugador albacetista.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba