/Nacho López/
El malagueño es una de las opciones que baraja Luis César Sampedro para cubrir la baja del lesionado Mario Ortiz en el centro del campo y al acabar el entrenamiento que han llevado a cabo los blancos en el Carlos Belmonte esta mañana, Ramos ha atendido a los medios de comunicación.
Para el ex del Villareal el Alba no ha sido nunca un mal equipo durante esta temporada, salvo que según su opinión, los resultados no han acompañado a los de Luis César
“Será un partido muy bonito para encadenar esas tres victorias que tanto necesitamos. Hay que rascar algo en Gijón y si son los tres puntos, mejor que mejor. Siempre hemos hecho buen fútbol, pero no han llegado los resultados. Ahora los resultados están llegando y parecemos mejor equipo, pero siempre lo hemos sido. Tenemos que salir a tope en El Molinón, estar muy intensos y hacer un buen partido”.
Diego Benito, Cidoncha, Samu y el propio Ramos, trabajan duro para ganarse la confianza del míster de cara al partido del próximo domingo en El Molinón
“Con la lesión de Mario, estamos trabajando todos a tope para ganarnos ese puesto. Ahí podemos jugar Diego Benito, Cidoncha, Samu y yo”.
Las dos victorias cosechadas por los blancos son el mejor bálsamo para seguir creciendo y puliendo errores y según Edu Ramos, la autoestima del vestuario ha ganado muchos enteros
“El ambiente en el vestuario es el mismo, pero las victorias te suben la autoestima a las nubes. No podemos relajarnos, hay que conseguir resultados porque nos hacen mucha falta”.
Muy intensos. Así es como Edu Ramos cree que debe salir el Albacete Balompié al césped del campo sportingusita
“Nuestro fútbol puede parar a cualquier equipo, entre ellos el Sporting. Vamos a salir a por los tres puntos en El Molinón. Tenemos que salir con mucha intensidad porque nos van a exigir mucho. La clasificación dice que el Sporting está arriba, pero eso no significa nada”.
De los errores se aprende y Ramos afirma haber aprendido tras su expulsión en Santander
“El míster no quiere quedarse con diez jugadores. Fue una acción fortuita del fútbol y hay que trabajar para que no ocurra más eso y acabar siempre los partidos con once jugadores”.
Aunque el malagueño asegura que saldrán a por los tres puntos, no ve con malos ojos un empate en tan complicado feudo
“Empatar en Gijón podría ser bueno. Si no se puede ganar, hay que sumar y hacerlo bueno aquí contra el Betis. Al final ya se verá, nosotros vamos a ir a Gijón a traernos los tres puntos”.
Con el mercado invernal ya finalizado y tras no moverse del Albacete Balompié, el centrocampista ha sido cuestionado por aquel presunto interés del Real Betis en hacerse con sus servicios y así se mostraba Edu Ramos en este aspecto
“A mis oídos no ha llegado nada, solo sé lo que pude leer en su momento en la prensa. Si alguien sabe algo es el club, a mi no me ha comentado nadie personalmente nada”, sentenciaba Edu Ramos antes de acabar su comparecencia ante los micros de la prensa local sobre el césped del Carlos Belmonte.