Villarrobledo reforzará su seguridad tras los incidentes de las últimas semanas

El Ayuntamiento de Villarrobledo, ha sido escenario de la reunión de la  Junta Local de Seguridad presidida  por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno y  el subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, y que ha contado con asistencia de  miembros de los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad del Estado, y en la que se han abordado cuestiones relacionadas con la  prevención de la seguridad en esta localidad.

Asistieron a la misma además el capitán de la Guardia Civil, Antonio San José Barrios, el alférez-comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Villarrobledo, Andrés Ramírez Sánchez, y el intendente- jefe  de la Policía Local, Jesús Ángel  López, entre otros representantes.

En esta Junta,  se analizó un  único punto  en el orden del día,  sobre los incidentes que se han producido en la ciudad en las últimas semanas.

Valentín Bueno, solicitó al subdelegado del Gobierno una mayor coordinación entre   los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad del Estado en esta localidad, con el fin de prevenir que estos hechos no vuelvan a producirse.

Federico Pozuelo, apoyó la propuesta del alcalde de coordinar a estos cuerpos, principalmente durante los fines de semana en las zonas de ocio del centro de la ciudad, con mayor presencia policial y controles periódicos.

El subdelegado del Gobierno, puntualizó que los índices de delitos en Villarrobledo, no se han incrementado, tratándose de hechos puntuales, y  siendo la provincia de Albacete de las más seguras de España.

De igual forma destacó que los autores de estos hechos delictivos se encuentran ya a disposición judicial.

Por parte de todos los asistentes se solicita de forma encarecida la colaboración ciudadana que pueda redundar en una mayor seguridad para todos los ciudadanos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba