Núñez: “La sensación que tenemos ahora es que podemos ganar a cualquiera”

/Nacho López/

El capitán del Albacete Balompié ha pasado esta mañana tras el entrenamiento de los de Luis César por la sala de prensa y ha analizado y valorado la actual situación del equipo blanco.

Para Núñez, nadie es imprescindible en este Albacete Balompié

“El míster está haciendo muchas pruebas. Estamos todos muy bien, hemos recuperado lesionados y el míster tiene un dilema. Es buena la competencia en la plantilla. Mario es muy importante en el equipo, pero nadie es imprescindible. La fuerza nuestra es el trabajo conjunto y espero que la baja de Mario no se note mucho”.

Miguel se encuentra a 1 tarjeta de la suspensión, pero es algo que al de Siruela no le quita el sueño

“No pienso en que llevo 4 amarillas. Tenemos una plantilla muy compensada”.

A pesar de que por su posición es difícil que el extremeño pueda hacer goles, Núñez tiene ganas de perforar las metas contrarias

“Mi principal labor no es marcar goles, pero es cierto que tengo ganas de poder marcar alguno. Todos somos egoístas y queremos marcar, pero lo primero es hacer bien mi trabajo en mi posición”.

A nivel personal, el de Siruela se alegrómucho por el doblete de Chumbi ante el Tenerife

“Chumbi venía de una racha mala y personalmente, me alegro mucho por él y por su situación. Cuando uno falla, está deseando que le llegue la pelota para corregir el error. No hay que descentrarse y seguir la misma línea. Apenarse no vale de nada”.

El 14 del Alba pronostica un partido difícil en tierras gijonesas

“Será un partido difícil. Juegan muy bien, son duros, corren muchísimo, tienen muchísimas virtudes. Tenemos que estar muy concentrados y hacerles daño cuando tengamos el balón”.

Las victorias han insuflado moral a los de Luis César y dentro del vestuario piensan que ya pueden derrotar a cualquier rival

“La sensación que tenemos ahora es que podemos ganar a cualquiera, más que lo que diga la clasificación. Haciendo lo que sabemos hacer bien hecho, podemos ganarle a cualquiera”, sentenciaba Miguel Núñez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba