Home » Albacete Balompié » César Díaz: “Estoy en segunda, en mi casa y marcando goles… estoy supercontento”

César Díaz: “Estoy en segunda, en mi casa y marcando goles… estoy supercontento”

TOyota

/Nacho López/

El de Villamalea ha comparecido esta mañana ante los medios de la prensa local y aunque reconoce que estar fuera del descenso es un alivio, los blancos no se pueden relajar porque todavía no han conseguido nada.

En el entrenamiento de hoy hemos podido ver a un Luis César más “gritón” que de costumbre y por ello ha sido cuestionado César Díaz,

albaluz

“Siempre hay broncas, hoy ha sido en la línea de todas las semanas. Yo creo que viene bien porque la exigencia te hace rendir más”.

A César no le duelen prendas al decir que van a Gijón a por los tres puntos

“El Molinón es uno de los tres campos más bonitos de esta temporada. Vamos en un buen momento y creo que se verá un buen espectáculo. En la primera vuelta les supimos hacer daño y vamos a ir a Gijón a por los 3 puntos”.

DENTRO NOTICIA 3

A nivel personal, el albaceteño reconoce estar muy contento

“Yo me encuentro bien y el míster es quien decide. Yo trabajo al máximo y lo importante es que el equipo siga sumando puntos. Yo estoy contento, estoy en segunda, en mi casa, marcando goles… estoy supercontento”.

Los blancos han salido muy reforzados a nivel psicológico de estas dos últimas jornadas

“Después de tantas semanas de sufrimiento, ahora se ve mejor todo. Está claro que ayuda verte fuera del descenso, sobretodo después de estar tanto tiempo viviendo con el agua al cuello. Es un respiro estar fuera del descenso pero no podemos relajarnos porque no hemos hecho nada”.

El de La Manchuela, espera que la media de dos goles encajados por partido comience a reducirse,

“Esperemos que no nos hagan dos goles en todos los partidos. Los partidos son circunstancias, pero está claro que manteniendo la portería a cero tienes más opciones de ganar. Al final de liga, los errores arbitrales se equilibran. Quizá al estar ahí abajo, lo ves todo más negativo”.

Al igual que a Pulido ayer, a César Díaz le infundía más miedo el partido ante el Alcorcón que el del próximo domingo,

“Estoy con Pulido. Me daba más miedo el Alcorcón que el partido ante el Sporting. En Alcorcón no se juega prácticamente nada y hacen los partidos muy intensos. Para el partido del domingo no hace falta motivación extra”.

Podemos ganarle a cualquier equipo, asegura César Díaz

“En segunda cualquiera le gana a cualquiera. Todos te lo ponen difícil y nosotros tenemos que demostrar que podemos ganarle a cualquier equipo”.

Con la polivalencia por bandera, el 9 del Alba cumple lo pongan donde lo pongan

“Ser polivalente te hace tener más opciones y al míster le gusta tener jugadores así. Yo donde me pongan… a cumplir”, concluía el ariete nacido en Villamalea.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.