El mejor jugador del Albacete Balompié tendrá premio

La Radio Televisión Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; convoca la Segunda Edición del Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala, dirigido a reconocer los méritos del fútbol modesto de la región.

En esta edición y atendiendo a la categoría alcanzada por el Albacete Balompié y el Fundación Albacete, RTVCM quiere reconocer de manera especial a los mejores jugadores/as de nuestros máximos representantes en categoría nacional: premios al mejor jugador de la temporada en el Albacete Balompié  en Segunda A y el de mejor jugadora de la temporada en el Fundación Albacete en Primera División Femenina.

El premio al mejor jugador de la temporada en el Albacete Balompié será elegido por un jurado compuesto por diez periodistas deportivos especializados en el seguimiento diario de la información del club. Prensa escrita, digital, radio y televisión; todos los medios, todas las plataformas, estarán representadas en este jurado. El jurado podrá votar sin restricción alguna a cualquier jugador de la plantilla de Luis César Sampedro.

El premio a la mejor jugadora de la temporada del Fundación Albacete será elegido por cinco periodistas, los tres seleccionadores regionales de fútbol femenino y la Presidenta del Comité de Fútbol Femenino de Castilla-La Mancha. Todos ellos podrán votar sin restricción alguna a cualquiera de las jugadoras de la plantilla dirigira por Milagros Martínez:

Los ganadores de estos premios se elegirán en tres rondas de votaciones acumulativas y serán galardonados en una gala organizada a tal efecto por la Radio Televisión Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba