Diego Benito: “Seguimos teniendo errores, aunque las victorias los maquillan”

/Nacho López/

Tras recuperarse de la herida infectada que tenía en uno de sus pies debido a un pisotón y que le hizo quedarse fuera de la lista de convocados ante el CD Tenerife, Benito ya entrena con el grupo y podría ser una de las novedades en el once que presente Luis César en El Molinón si Mario Ortiz no se recupera a tiempo de las molestias que sufre en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Sobre sus molestias físicas, así se mostraba el ex del Rayo Vallecano

“Ya estoy bastante mejor, he parado durante una semana y media y las sensaciones son perfectas”.

Respecto a sus opciones de ser titular en Gijón por la lesión de Mario Ortiz, así se expresaba Diego Benito

“No sabemos aún lo que tiene Mario. Yo estoy entrenando con el grupo y supongo que alguna acción tendré. La competencia es muy buena y no nos podemos relajar ni un momento”.

Las victorias maquillan los errores,

“Hemos tenido que marcar tres goles para ganar estos dos últimos partidos, falta de gol no es, pero seguimos teniendo algún error aunque se maquilla por las victorias. Ahora estamos recogiendo los frutos que hemos sembrado durante la temporada”.

Diego Benito confía en poder sumar los tres puntos en El Molinón

“Es un histórico, será un gran partido y un bonito espectáculo. Son muy jóvenes, pero tienen muy claro a qué juegan. El Alba puede ganar en cualquier escenario, vamos a ir a El Molinón a ganar”.

Además de por los puntos, las victorias ante Alcorcón y Tenerife han venido muy bien al equipo blanco en lo psicológico

“Crees en una idea, pero si nos los resultados no llegan, te desanimas. Esta situación es muy buena para nuestras cabezas”.

Benito se muestra contento con su nivel ofrecido hasta ahora

“Estoy contento y las piernas y la cabeza iban bien. Cualquiera que juegue en el equipo, lo puede hacer superbien”.

Los de Luis César afrontan la segunda vuelta como si de una liga nueva se tratase

“El míster nos ha dejado claro que había que hacer borrón de la primera vuelta y afrontar la segunda como si fuese una liga nueva”.

Benito no esconde que irán a Gijón a ganar

“Los rivales de ahora parecen más complicados, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera y cualquiera te puede pintar la cara. Vamos a ir a Gijón a ganar y vamos a darlo todo para traernos los tres puntos”.

“Hay que confiar en esta plantilla, los resultados no han salido, pero ahora la cosa va a ir en línea ascendente”, manifestaba el madrileño antes de poner fin a su comparecencia de prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba