Una foto que vale una tablet

Estos días se ha hecho entrega de una tablet al ganador de la I edición de la denominada “San Silvestre Digital”. Julio Claver, uno de los cientos de participantes en este concurso que consistía en enviar a través de twitter fotografías de la prueba, ha recibido de manos del concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete una Samsung Galaxy Tab.

Navarro ha felicitado al ganador, dándole las gracias por su participación y emplazándolo a continuar tomando parte de esta iniciativa en futuras ediciones. El edil también ha agradecido a El Digital de Albacete su iniciativa que ha permitido dotar de mayor visibilidad en redes sociales a esta prueba y poder obtener un amplio archivo fotográfico realizado por participantes y espectadores.

Por su parte, Claver ha dado las gracias al Ayuntamiento y a El Digital de Albacete por poner en marcha un concurso fotográfico que ha permitido a este albaceteño poder inmortalizar a través de su móvil un momento de la última prueba deportiva del año en la capital.

Desde El Digital de Albacete queremos dar las gracias a todos los participantes y deseamos continuar con esta pionera iniciativa en futuras ediciones.

Esta es la fotografía premiada:

san silvestre albacete digital

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba