Dorronsoro: “No sé si el árbitro ha acertado o no al anular los goles al Tenerife”

/Nacho López/

A pesar de la victoria, el guardameta cántabro del Albacete Balompié ha vuelto a encajar dos tantos y eso es algo en lo que los de Luis César tendrán que mejorar muy mucho de aquí a final de temporada. El cancerbero ha analizado ante los micros las jugadas de los dos tantos anulados al CD Tenerife.

Así resumía ante los micros de la prensa local Fran Dorronsoro el encuentro disputado entre albacetistas y chicharreros,

“Lo que tenemos que hacer es ganar y aunque el partido se había puesto bien, te entra el nerviosismo, ahora hay que pensar en el Sporting. El fallo del penalti nos ha penalizado y hemos tenido que remontar, nunca hemos perdido la fe y las ganas y al final nos hemos llevado los tres puntos. Tenemos que aprender de los errores y seguir, hasta que el árbitro no pita el final no acaba el partido. Hoy, la estrategia y el balón parado nos ha salido bien. Estoy muy contento con la victoria, merecíamos salir del descenso y ahora tenemos un hueso duro de roer en El Molinón. Hasta que no vea por la tele las jugadas, no sé si el árbitro ha acertado o no en los goles anulados al Tenerife. En el primero creo que sí que ha acertado, pero en el segundo, ha sido una jugada muy rápida y no sé que decir hasta que no los vea por la tele”, declaraba el de Torrelavega para poner fin a su intervención ante los medios de comunicación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba