Home » Albacete Balompié » Rubén Cruz: “Los delanteros vivimos del gol y el del otro día me sirve para coger confianza”

Rubén Cruz: “Los delanteros vivimos del gol y el del otro día me sirve para coger confianza”

TOyota

/Nacho López/

El utrerano se reencontró con el gol el pasado fin de semana en Santo Domingo ante el Alcorcón y logró de golpeo directo el tanto que a la postre dio los tres puntos a los de Luis César Sampedro ante el cuadro alfarero. El 10 del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para mostrar sus impresiones acerca de todo lo que rodea a la actualidad albacetista.

Rubén Cruz ha reconocido tener ensayado el disparo con el que logró el tercer tanto blanco en Alcorcón del mismo modo que manifestaba haber cogido más confianza tras besar el esférico las mallas de esa manera tan plástica

albaluz

“Todo lo que hacemos en el campo, son jugadas que hemos ensayado en los entrenamientos. El lanzamiento del otro día, fue muy preciso. Los delanteros vivimos del gol y este tanto me ha venido muy bien para coger confianza”.

Lo igualado de la categoría, ese tópico tan recurrente

“La segunda división es así de complicada e igualada. El Alcorcón nos lo puso muy difícil”.

Para el ex del Écija, la unión del vestuario ha sido fundamental para continuar con vida en el campeonato

“Si no es así, no se sale del descenso. Cuando perdimos siete jornadas es cuando más unidos estuvimos, tenemos que seguir en segunda división y hay que darlo todo. Juegue quien juege”.

El Alba buscará los puntos débiles del Tenerife

“El domingo es el día de dar un paso adelante. Vamos a ir a por los tres puntos para brindárselos a la afición. El Tenerife nos lo pondrá muy complicado, no hay partido fácil, tendremos que hacerlo todo bien y meterle bocaos (sic) a los puntos débiles del Tenerife”.

“Eso son cosas del míster y yo me limito a trabajar a tope durante la semana. Cuando las cosas no van bien es normal que el técnico pruebe muchos jugadores”.

“Dando cada uno un poquito más, suma mucho. Creo que es imposible que se repitan las siete jornadas seguidas perdiendo. No recuerdo si he vivido una racha similar, de las siete derrotas nos merecimos tres, pero en el resto, detalles les dieron los puntos a los rivales”.

“no hemos empatado mucho fuera de casa, son cosas del juego. En segunda los empates te dan mucho y hay que seguir luchando. Necesitábamos llegar ya a la segunda vuelta, quizá psicológicamente, lo necesitábamos. El domingo competimos muy bien y a eso es a lo que queremos agarrarnos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.