Home » Albacete Balompié » Cidoncha: “Mis sensaciones van mejorando”

Cidoncha: “Mis sensaciones van mejorando”

TOyota

/Nacho López/

El ex del Real Zaragoza se encuentra todavía entre algodones tras el esguince de tobillo que le obligó en Santander a abandonar el terreno de juego antes de tiempo y aunque evoluciona favorablemente, aún es pronto para vaticinar si el canterano del Atlético de Madrid podrá entrar en la lista de convocados de Luis César Sampedro para medirse al CD Tenerife. El jugador se muestra esperanzado en poder estar a disposición del gallego, pero sólo el paso del tiempo y la evolución del jugador, serán los que dictaminen si la presencia de Cidoncha es posible o no ante el cuadro chicharrero de Álvaro Cérvera.

Así se mostraba Sergio Cidoncha en lo referente a su estado físico,

albaluz

“Me noto bien, las sensaciones van mejorando y poco a poco voy entrando con el equipo. Creo que voy a llegar muy justo al sábado, hay que esperar la evolución”.

Aunque no fue partícipe en la victoria de Alcorcón, la alegría por el derroche de sus compañeros fue tremenda

“Estoy contento con que hayamos vuelto a ganar. Aunque no participé, me llevé una alegría tremenda. Samu puso muy bien la falta y me alegro por él porque se lo merece”.

Con la humildad por bandera es como cree el 20 del Alba que hay que afrontar el partido ante el Tenerife

“Lo peor es pensar que lo tendremos fácil. Ante el Tenerife va a ser muy difícil y tenemos que ir con la mayor humildad posible. No podemos fallar, hay que darle continuidad a los tres puntos de Alcorcón. Hay que salir a competir a tope y darle a la afición estos tres puntos”.

Como todos sus compañeros que han pasado hasta el momento por los micros de la prensa local, Cidoncha cree que es imposible que se repita la mala suerte que ha tenido el equipo durante la primera mitad del campeonato

“Creo que vamos a mejorar bastante en la segunda vuelta. Es muy difícil tener esa racha de derrotas, es que ni empatábamos. Hay que confiar en que llegarán los resultados”.

Para finalizar, Sergio Cidoncha ha querido mandar un mensaje a la afición del Albacete Balompié

“Animo a todos los aficionados a que vayan al Belmonte. Son parte de la plantilla y hay que remar en la misma dirección para lograr el objetivo”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.