Samu: “Vamos a ir a ganar”

/Nacho López/

Tras el entrenamiento de la primera plantilla del Albacete Balompié, el jugador nacido en Belmonte ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para mostrar sus impresiones acerca de la actualidad deportiva del equipo que entrena Luis César Sampedro.

El conquense llevaba sin ser titular desde la Copa del Rey,

“Llevaba desde la Copa del Rey sin jugar de titular y ahora a ver si puedo contar con más minutos. En la primera vuelta no he estado como debería haber estado, ahora tengo mucha confianza y estoy a disposición del míster. Me ha costado encontrarme bien, he sido muy irregular. Hay que aclimatarse a la categoría y poco a poco lo haré. La intensidad defensiva en segunda es muy alta y hay jugadores con gran calidad”.

Samu se muestra con confianza a la hora de ejecutar las jugadas a balón parado

“Estando lesionado Cidoncha, me tocó a mí lanzar las faltas y creo que estoy preparado para tirarlas”.

El canterano confía en poder salir de los puestos de descenso cuanto antes

“Hemos tenido ocasiones de poder salir de ahí abajo y no lo hemos hecho. “Vamos a ir a ganar, tenemos mucha confianza y el equipo está bien”.

Que no se repitan los errores de la primera vuelta, es el objetivo marcado por la plantilla de Luis César

“El equipo no ha estado bien a la hora de conseguir puntos por diversos factores. Es imposible que se repita esa primera vuelta. En Tenerife fue un partido muy igualado, ellos no generaron mucho peligro y el fallo de Alberto nos mató”.

“Después de todas las cosas que nos han pasado, con dos puntos más, estaríamos fuera del descenso. Los equipos de abajo no están bien todos. El míster va mes a mes y si sacamos más de 6 puntos al mes, sería un buen mes. Tenemos que mejorar los números de la primera vuelta”

Para Samu, la clave ante el Tenerife residirá en las segundas jugadas

“El que más segundas jugadas gane y el que más contraataques haga, será el que se lleve el partido del sábado”, finalizaba Samuel Delgado Serna, más conocido como Samu.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba