Prepara los trastos y saca el torero que llevas dentro

Los próximos días 7 y 8 de febrero de 2015 se celebrará el I Curso de Aficionados Prácticos ‘La Dehesica’. En él participarán aficionados de toda la geografía española con la idea común de vivir un fin de semana taurino.

En este curso se podrán aprender las diferentes suertes del toreo, desde torear de salón o banderillear hasta picar, todo ello supervisado por profesionales del mundo del toro como Rubén Pinar, Mariano de la Viña, Miguel Tendero o Javier Valverde, que son algunos de los profesionales que han confirmado su asistencia. El plato fuerte llegará el domingo, día en que los alumnos podrán poner estos conocimientos en práctica en un tentadero con becerras de una ganadería de prestigio.

Conscientes de la difícil situación que atraviesa el país, el curso es “low cost”. El lugar en el que se llevará acabo serán las instalaciones de la hacienda ‘La Dehesica’. Los interesados podrán apuntar  apuntarse y tener más informacion pueden ponerse en contacto con [email protected] o llamando al 669536568.

Lo más importante es que los aficionados al mundo del toro puedan vivirlo en primera persona y puedan disfrutar de un fin de semana en el campo.

La organización ha cuidado todos los detalles  para que el resultado final sea la puerta grande de la tauromaquia y la afición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba