Gonzalo: “Paredes y Pulido nos han dado consistencia”

/Nacho López/

El central burgalés del Albacete Balompié se ha convertido en uno de los indiscutibles para su entrenador en el centro de la zaga junto a Pulido y hoy ha comparecido ante los micros de la prensa local para analizar al equipo blanco tras la importante victoria en el Municipal de Santo Domingo en Alcorcón.

Según Gonzalo, Paredes y Pulido han traído consistencia a la zaga

“No creo que fuese mi mejor partido desde que estoy aquí. El nivel va de la mano con lo colectivo, no creo que fuese ni el mejor ni el peor, fue una satisfacción para todos. La categoría es muy difícil y el otro día  fuimos sólidos a nivel defensivo y aún así nos hicieron dos goles. Ojalá podamos salir del descenso cuanto antes, pero esto es una carrera de fondo y cuando hay que estar fuera del descenso es al final de temporada. Estoy muy contento con todo el equipo, todos han mejorado a nivel defensivo y Paredes y Pulido nos han dado consistencia. El equipo ha cambiado el chip y desde el delantero hasta atrás, tenemos que defender todos”.

A pesar de la victoria, en Alcorcón quedó patente que en un partido de segunda división no te puedes despistar ni un segundo

“En segunda son todos los equipos cocos, no nos podemos despistar ni un segundo porque hay jugadores buenísimos en la categoría”.

Para Gonzalo, el Alba mantiene intactas sus opciones de permanencia

“Confiamos en no hacer las cosas tan mal como en la primera vuelta. En la primera vuelta nos ha pasado de todo y seguimos vivos. Hay que coger moral porque, evidentemente, se puede”.

El ex del Real Avilés no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dado las gracias a la afición por el apoyo mostrado el pasado fin de semana en Alcorcón

“Estamos encantados con la afición, queremos darles las gracias y decirles que lo vamos a dar todo porque tenemos muchísima ilusión”.

El jugador afirma sentirse muy contento en el Albacete Balompié y aunque no ha hablado aún con la Secretaría Técnica del club, confía en poder continuar mucho tiempo aquí a pesar de que su contrato expira en junio del presente año.

“A nivel personal estoy supercontento, lo principal es la marcha del equipo, el colectivo y más adelante en el tiempo y si las dos partes estamos de acuerdo, ojalá y pueda continuar aquí”.

Así espera Gonzalo que sea el partido del próximo sábado ante el CD Tenerife

“Combinan bien el juego aéreo y el juego combinativo. Espero un partido muy intenso entre dos equipos que se están jugando mucho”, sentenciaba Gonzalo de la Fuente para poner fin a su comparecencia ante los medios de comunicación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba