Núñez: “La afición del Alba es ejemplar”

/Nacho López/

El capitán del Albacete Balompié ha hecho una valoración ante nuestro micro del partido disputado por los blancos el pasado domingo en Alcorcón, ha analizado lo que será el partido del próximo sábado ante el Tenerife, ha destacado a la fenomenal afición albacetista  y ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los afectados por el accidente acaecido ayer en la Base Aérea de Los Llanos.

Tras una victoria del calibre de la del pasado domingo, todo se ve de otro color y así lo manifestaba el de Siruela,

“Después de una victoria, la semana se afronta con mucha más tranquilidad y ganas. El domingo se hicieron las cosas como en otras ocasiones, pero nos acompañó la suerte. Esperemos que siga así durante la segunda vuelta y no nos ocurra como nos pasó muchas veces durante la primera vuelta”.

“La actitud del equipo siempre ha sido buena durante la temporada, aunque ha habido momentos en los que los golpes no los encajas igual. La línea a seguir es la del domingo, estar serios y juntos como si fuese el último partido del año. Tenemos que seguir con las mismas sensaciones ante el Tenerife”.

Separados albaceteños y chicharreros por tan solo tres puntos y con un empate a uno entre ambos en el partido disputado en tierras canarias en la primera vuelta del campeonato, una victoria del Albacete Balompié sería crucial para aferrarse con uñas y dientes a la permanencia y meter en serios problemas al conjunto que todavía entrena aunque tiene  un ultimátum para este partido, Álvaro Cervera

“En la segunda vuelta hay que mirar muchas más cosas, como por ejemplo los gol – averages. El sábado podemos meter en la pelea del descenso al Tenerife, un equipo que no ha estado en descenso en todo lo que llevamos disputado de temporada y que tiene mucha presión. Las sensaciones de estar en descenso son complicadas y nosotros sabemos lo que es estar en el barro. No es fácil afrontar la situación de que el Tenerife se vea implicado en el descenso, sería importante por lo que implicaría de aquí al final de la temporada. Nosotros ya sabemos lo que es estar en el barro y todo lo que le puede pasar  a un equipo en un año, a nosotros nos ha pasado en una vuelta. Hemos aprendido y creo que hay equipos a los que les sucederá lo mismo que a nosotros nos ha pasado ya. Pueden entrarles las dudas, nosotros nunca las hemos tenido. Nos hemos hecho fuertes y en los momentos duros, eso es lo que marca la diferencia”.

Lo de la afición del Alba es estratosférico,

“Nuestra afición es un valor que nos hace ir con ventaja respecto a otros equipos. Hubo compañeros nuevos en el equipo que se asombraron con la cantidad de gente que se desplazó. La afición del Alba es ejemplar, apoyan, hacen buenas migas con las aficiones rivales, animan y son ejemplares en su comportamiento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba