El Alba tiene hasta las 23:59 del viernes para obtener la cesión de un 9

El mercado de fichajes invernal es una”tabla de salvación” para muchos conjuntos. Al menos eso esperan, aunque a tenor de las estadísticas, para el Albacete Balompié nunca ha sido un nicho de grandes incorporaciones, salvo honrosas excepciones.

Este año, como la mayoría de temporadas en las que el conjunto blanco ha militado en Segunda División, la entidad que preside José Miguel Garrido Cristo se encuentra en una difícil situación económica. Un embargo de más de un millón de euros de la Agencia Tributaria “asfixia” en cierta medida la llegada de ingresos del club. No obstante, el conjunto blanco sigue buscando en el mercado un 9 que pueda paliar la falta de acierto en el área rival, según Sampedro.

El Alba ha puesto sus ojos en varios delanteros, siendo sus principales opciones Quique González, jugador del Almería actualmente lesionado, y Ángel Fernández, del Eibar. Esta temporada el mercado de fichajes no terminará el 31 de enero, lo hará el viernes 30 a las 23:59. Por lo tanto, una semana por delante de mucho teléfono y kilómetros para Víctor Moreno, Director Deportivo del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba