Un rival directo del Alba toma ventaja para la cesión de Quique González

Quique González el uno de los delanteros pretendidos por el Albacete Balompié en este mercado invernal. Ya lo adelantó El Digital de Albacete el lunes 19. El jugador del Almería no cuenta con minutos en el equipo rojiblanco, lo que hace que la entidad almeriense vea con buenos ojos su salida cedido. De hecho, a pesar que el jugador no está muy convencido de abandonar la disciplina del conjunto de Primera División, desde el club ya se le ha informado que se ve con buenos ojos su cesión a un conjunto de Segunda División.

Durante este semana varios directores deportivos de conjuntos de la Liga Adelante han mantenido contactos con el Almería para intentar cerrar la incorporación de Quique, aunque según ha podido saber El Digital de Albacete el C.D. Tenerife es el conjunto mejor colocado en estos momentos para obtener la cesión del jugador.

Habrá que esperar para conocer el destino final de Quique, aunque no es de descartar que los teléfonos echen humo hasta las 23:59 del próximo viernes 30, momento en el que se cerrará el mercado invernal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba