/Nacho López/
El ariete murciano sigue cumpliendo plazos en la recuperación de la fractura de radio que se produjo en el choque ante la UE Llagostera hace hoy justo un mes y si todo va bien y Luis César lo estima oportuno, Chumbi estará disponible para el choque del próximo domingo ante la AD Alcorcón. El jugador está loco por volver a competir.
Así se mostraba el jugador respecto a su lesión y su recuperación
“Hoy hace un mes de la fractura de radio y estoy deseando que llegue el viernes para ver como sale la radiografía y ver si puedo estar disponible para el míster. Entreno con normalidad desde hace 10 días y me siento protegido con la férula. Me falta movilidad, pero mi idea es que cuando el hueso esté bien, que me venden para jugar y seguir entrenando con la férula. Llevo tiempo sin jugar y quiero estar disponible para el equipo ya. Si eso vuelve a fastidiarse, la siguiente parada será en verano porque yo no pienso parar. He estado 20 días totalmente parado y me está costando incorporarme; me falta un poquito para coger la chispita”.
Para el dorsal 19 del Alba, sus compañeros no fueron inferiores al Rácing de Santander
“Ahora estoy viendo el fútbol desde casa y ahí se sufre más. El otro día no hay que reprocharle nada al equipo, no vi al Racing superior al Albacete. Al Lugo lo matamos a la contra. Hay que confiar en el equipo y estoy seguro de que saldremos de ahí. El fútbol se decide en las áreas. Mi primera vuelta la valoro como la peor que he hecho en mi carrera. Me ha tocado vivir una cara del fútbol que no conocía y afronto la segunda vuelta con muchísima ilusión”.
Chumbi ve con buenos ojos la incorporación de un delantero al plantel albacetista y opina que la competencia te hace crecer como jugador,
“Mi objetivo es que el Alba se salve y si viene un delantero que ayude al equipo, mientras el Alba se salve… La competencia nos hace a todos mejores jugadores y creo que nos viene bien”, sentenciaba el jugador nacido en Águilas.


