ALBAMOCION

Nadie quiere un terreno de Hacienda en Albacete

toyota 2

/Foto: Archivo/

   La Consejería de Hacienda ha subastado dos de los doce bienes inmuebles repartidos por distintos puntos de la Comunidad Autónoma que había sacado a subasta por tercera vez. En concreto, se ha adjudicado un solar en Cuenca y un silo en Villarrubio (Cuenca).

   Según la Resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press, de los doce lotes, se ha adjudicado el número 3, correspondiente con un solar urbano de 758 metros cuadrados situado en la calle Alfares, 3, de Cuenca a ‘El Bachiller de la Guindalera, S.L.’, por 51.100 euros.

albaluz

   También se ha adjudicado el lote número 6, un silo de almacenamiento de cereales situado en Villarrubio (Cuenca), con 4.133 metros cuadrados de suelo y una superficie construida de 517 metros en paraje ‘Casa Grande’, a ‘Tractoimpex, S.L.’, por 41.600 euros.

   Para el resto de lotes ha sido declarada desierta la licitación al no haberse recibido ofertas sobre los mismos. En concreto, se trata de un silo de 8.586 metros cuadrados en Chinchilla de Montearagón (Albacete), un inmueble de 394 metros cuadrados en la Ronda de Ciruela, 24, de Ciudad Real; dos solares de 2.000 y 835,20 metros cuadrados en Villalba de la Sierra (Cuenca) y un silo en Guadalajara de 2.772 metros cuadrados.

   Además de una vivienda de 137 metros cuadrados en Guadalajara, otra de 371 metros cuadrados en Alcolea del Pinar (Guadalajara), un solar en Alcolea del Tajo (Toledo) de 450 metros curados, y dos edificios de oficinas, en la calle Cuesta de Carlos V, nújmero 5, y en la Plaza de San Ginés, 1, ambos en Toledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.