El Albacete Balompié sigue trabajando para reforzar su plantilla. La situación económica es delicada, no es ningún secreto, y el Alba intenta reforzar su delantera con jugadores cedidos que no cuentan con minutos en sus conjuntos.
La secretaría técnica baraja diversos nombre, y entre ellos, según ha podido saber El Digital de Albacete, hay dos arietes que gustan al club blanco. Se trata de Ángel Rodriguez y Quique González.
El primero llegó está temporada a la S.D. Eibar, equipo con en el que no está contando con los minutos deseados. Al Alba le gustaría contar con él, pero el jugador debería aceptar descender de categoría para sumar minutos, algo que a día de hoy parece poco atractivo. Además, esta operación también estaría condicionada a que el equipo armero cierra alguna incorporación en ataque. El delantero ha participado en 10 encuentros de Primera División, 6 como titular y 4 como suplente, no habiendo marcado en ninguno de ellos.
En cuento a Quique González, el jugador se encuentra lesionado, quedando alrededor de dos semanas para su recuperación. El ex del Depor Guadalajara es otro de los pretendidos, pero según parece, el Almería no lo dejaría escapar gratis, y ahí radicaría el problema para recalar en el Alba. Quique ha participado en dos partidos con el Almería, ambos desde el banquillo, no habiendo visto puerta.
En los próximos días el club que preside José Miguel Garrido seguirá moviendo ficha, con un amplio abanico de jugadores, aunque limitado por una situación económica delicada que podría impedir que finalmente llegara algún refuerzo más en este mercado invernal.