ALBAMOCION

Dorronsoro: “Cada partido de los que restan es una final”

TOyota

/Nacho López/

El guardameta cántabro del Albacete Balompié ha sido hoy uno de los jugadores que han comparecido ante los medios de comunicación una vez concluido el entrenamiento del equipo de Luis César en el Estadio Municipal Carlos Belmonte.

Para el ex del Alcorcón, la permanencia en segunda pasa por mantener la puerta a cero cuantas más ocasiones mejor

albaluz

“Mantener la puerta a cero es fundamental. El otro día se defendió muy bien y ese es el camino. Conseguir los puntos pasa por mantener la puerta a cero y cada vez que lo hemos hecho, hemos conseguido los tres puntos. El otro día fuimos un bloque tanto en defensa como en ataque, el Lugo nos creó muy pocos problemas”.

A pesar de ser cántabro de nacimiento, Dorronsoro nunca ha jugado sobre el césped de los Campos de Sport de El Sardinero,

“No he jugado nunca en el Sardinero y tengo muchas ganas de hacerlo. Vendrá mi familia a verme”.

El duelo del sábado será entre dos equipos muy necesitados y que serán rivales directos durante toda la temporada

“Cada partido es una final y este será ante un rival directo en la pelea por la permanencia. Es un partido importante y esperemos traernos los tres puntos de allí. El Rácing es un buen equipo, son muy rápidos a la contra y cuentan con Miguelez y Koné. Será un partido complicado, pero tenemos que conseguir los tres puntos sea como sea”.

Acabar la primera vuelta con victoria es el objetivo a corto plazo que se marca Fran Dorronsoro,

“Hemos dejado escapar bastantes oportunidades para salir de ahí abajo. Tenemos que sumar los tres puntos en Santander y ya veremos si por los resultados del resto de equipos salimos de los puestos de descenso. Hay que acabar la primera vuelta con victoria para acabar con optimismo y saber que aún estamos vivos”, sentenciaba el cancerbero titular  del Albacete Balompié en los últimos encuentros.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.