Keko: “Hemos jugado muchos partidos con el dedo metido en el culo y eso es jodido a la hora de saltar al campo”

Tras su sensacional actuación ante el CD Lugo, el ex del Catania ha sido requerido por los medios de comunicación para comparecer en rueda de prensa. El jugador ha afirmado sentirse ya al cien por cien físicamente y según su opinión, el Alba necesita ganar dos o tres partidos de manera consecutiva para ganar en confianza y salir de los puestos de descenso.

/Nacho López/

El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid ha destacado la labor defensiva de los suyos en el choque ante el Lugo y ha restado importancia entre risas al hecho que Antoñito no le cediera el balón en boca de gol con el 1 – 0 en el marcador,

“Fue una alegría tremenda cuando César consiguió el segundo gol. Hicimos un partido muy serio y aunque nos ayudó el gol tempranero, tuvimos que hacer un partido muy serio en defensa y estuvimos muy sacrificados en el trabajo. Cuando ves que tu compañero va hacia el portero contrario, tú tiras como un cohete; si es al revés, vas con el paracaídas puesto. Hay que verse en la situación de Antoñito, todos los jugadores queremos hacer gol”.

Tras la lesión muscular sufrida en Sabadell hace ya varios meses, Keko ya se encuentra al cien por cien físicamente y reconoce llegar muy bien al tramo final de los partidos

“Llevo dos o tres partidos encontrándome bastante bien y estoy llegando con mucha fuerza al minuto ochenta. Físicamente ya no tengo ninguna excusa, estoy al cien por cien”.

Mantener los pies en el suelo y sumar dos o tres victorias seguidas, fundamental para el futuro del Alba según Keko

“Este ciclo lo hemos vivido varias veces esta temporada y no hay que volverse locos. La euforia no lleva a ningún lado y lo que tenemos que hacer es ganar dos o tres partidos seguidos. Hemos jugado todos los partidos con el dedo en el culo y eso es jodido a la hora de saltar al campo”.

Aguerrido. Así define el 12 del Alba al Rácing de Santander.

“Aunque ganes el sábado no quiere decir que vayas a salir de los puestos de descenso, pero sí nos dejaría en una muy buena posición a la hora de comenzar la segunda vuelta. Al Rácing lo he visto varias veces y es un equipo muy aguerrido. Koné es muy peligroso y no le puedes dejar ni medio metro. En segunda, le puedes ganar a cualquier equipo y te puede ganar cualquier otro”, concluía Sergio Gontán, conocido por Keko en el mundo del fútbol.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba