El Albacete Balompié presentará a sus nuevos consejeros en la Junta del día 22

  • Según publica el BORME del pasado 15 de Diciembre de 2014 la próxima Junta Ordinaria de Accionistas del Alba deberá convalidar el nombramiento de Consejeros por cooptación.

  • Desde el club no se quiere informar de los consejeros salientes y entrantes, emplazando a los accionistas a una Junta que se celebrará un día laborable, el 22 de enero, a las 11:30.

El Albacete Balompié celebrará el próximo jueves, 22 de enero, a las 11:30 en la Sede de la Diputación de Albacete la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil, consultado por El Digital de Albacete, ya que desde el club no se ha enviado comunicación a los medios sobre esta Junta, serán cinco los puntos que componen el Orden del día.

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, del informe de gestión, del informe de auditoría y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social transcurrido desde el 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014, todo ello según la reformulación efectuada por el Consejo de Administración.

Segundo.- Convalidación de nombramiento de Consejeros por cooptación.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y, en su caso, de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General, junto con el informe de gestión y el informe de auditoría correspondientes a las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2014.

Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Puestos en contacto con el club, desde la Portavocía del Consejo de Administración ha señalado que  no se quiere informar de los nombres de los consejeros nombrados por cooptación, ya que el presidente de la entidad desea comunicarlos en la propia Junta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba