Animales en plena Naturaleza llegan en forma de fotografía al Jardín Botánico

Este viernes se ha inaugurado la exposición de fotografía “Micro Instantes” en el Jardín Botánico de Castilla la Mancha, de los autores Fran Mercader y Eutimio Martínez, que podrá visitarse desde el día 12 de enero hasta el 28 de febrero.

La exposición cuenta con 40 fotografías que plasman el momento de animales, insectos y plantas captado por los fotógrafos en plena Naturaleza.

En dicha presentación han estado presentes el director  del Jardín Botánico, Fernando Carreño, el diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez; los concejales del Ayuntamiento de Albacete,  Cesáreo Ortega y Ricardo Lorente y los mencionados artistas.

Los autores de la exposición autores han querido agradecer la colaboración que les ha brindado la Diputación Provincial de Albacete y el Jardín Botánico de CLM.

 Naturales de Benidorm y Elche (Alicante) respectivamente, sus fotos son representativas de la zona levantina, vegetación y faunas representativas, algunas de ellas especies endémicas, únicas de nuestra Comunidad Autónoma vecina.

 Por último han querido animar a los ciudadanos de Albacete a visitar esta novedosa exposición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba