-
El SESCAM reclama el importe de los servicios sanitarios prestados a la víctima con ocasión de las lesiones sufridas y que ascienden a 10.045,40 euros.
El próximo martes un hombre será juzgado en la Sección Nº1 de la Audiencia Provincial por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La Fiscalía pide para el acusado siete años de cárcel y una indemnización 7.975 euros para la víctima, y de 10.045 para el SESCAM.
Según el escrito de la Fiscalía, el acusado conducía su tractor por una pedanía de Yeste cuando la víctima le recriminó que había arañado con el tractor la pared de su parcela, iniciándose entonces una discusión entre ambos. El acusado, sin bajarse del tractor, le golpeó a la altura de los ojos haciéndole perder la visión y caer al suelo, aprovechando esta circunstancia para atropellar a la víctima, que tumbado en el suelo, fue arrollado por la rueda trasera del vehículo. Tras este hecho el acusado continuó su marcha.
Como consecuencia de estos hechos la víctima sufrió diferentes lesiones que le han dejado varias secuelas.
El SESCAM reclama el importe de los servicios sanitarios prestados a la víctima con ocasión de las lesiones sufridas y que ascienden a 10.045,40 euros.


