Paredes: “Tengo muchas ganas de debutar”

/Nacho López/

  • El nuevo jugador del Albacete Balompié ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte.

El primero en tomar la palabra ha sido Víctor Moreno y así se mostraba el Secretario Técnico del Albacete Balompié,

“Es un jugador con mucha experiencia en primera y segunda y viene a apuntalar la línea defensiva. La línea defensiva nos viene ocasionando muchos problemas y la experiencia de Javier Paredes puede venir muy bien tanto dentro como fuera del vestuario. Quiero remarcar esta línea metodológica que llevamos y al llevar aquí un mes y medio trabajando, a nueve de enero está en perfectas condiciones para jugar”.

La semana que viene habrá más movimientos que en la presente,

“Tendremos que esperar a mediados de la semana próxima para que salga algún jugador más. Nuestra intención es mejorar la plantilla e intentamos hacerlo lo más rápido posible. La semana que viene habrá más novedades que en esta”.

“Ahora mismo no podemos entrar en pujas. Económicamente nos movemos en unos datos muy precarios y es una cuestión de tiempo, hay que esperar plazos. Independientemente de los refuerzos que pudieran venir, estaría muy tranquilo de afrontar lo que nos queda de temporada con los jugadores que tenemos ahora mismo”.

“Escuchamos ofertas por cualquier jugador, lo que prima es el aspecto deportivo, pero hay jugadores que han tenido una aportación testimonial durante lo que llevamos disputado y escucharemos cualquier oferta en caso de que llegue”.

En lo que a Paredes respecta, así se mostraba el nuevo jugador del Albacete Balompié

“Tengo muchas ganas de debutar y con el mes y medio que llevo entrenando con el equipo me ha servido para aclimatarme a la ciudad y al equipo. He vivido esta situación muchas veces y la experiencia me dice que nos queda tiempo por delante para revertir esta situación”.

“Soy sincero, cuando llegué aquí conocía poco y creo que es un equipo con una gran base de jugadores. El fútbol hasta ahora ha sido injusto, pero los resultados son los que mandan. Creo que este equipo puede sacar más puntos de los que ha sacado”.

“Cuando entras en una situación de resultados deportivos, lo mejor es que no llegué la desconfianza. Veo al vestuario muy unido y que está a pocos puntos de Salir de ahí. Con dos o tres resultados positivos, el equipo crecerá y todo será más tranquilo”.

“Con el Zaragoza fue un momento duro después de siete años y medio. Llegó el verano y a pesar de tener una carrera dilatada, llegó el momento de pensar en mí. Decidí esperar y mantenerme en la mejor forma posible una vez se cerró el plazo. Tanto el Alba como yo queríamos conocernos y a los cinco días de estar aquí, ya lo tenía claro”. 

“Estoy para lo que el entrenador me necesite. Si quiere que juegue 90 minutos lo haré y si quiere que sean diez segundos, saldré con la máxima intensidad. Es pronto para hablar de finales, pero hay que sumar puntos cuanto antes mejor. El partido de mañana es difícil y el partido contra la Llagostera hizo daño al equipo de manera interna y externa. Los resultados acabarán llegando porque hay base de juego y jugadores”, sentenciaba Javi Paredes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba